jueves, 21 de junio de 2012

Recibimos a un gran héroe de nuestra Patria: el Brigadier Leonardo Carmona

A 30 años de la gesta Malvinas, el Colegio del Carmen se enorgullece en esta mañana de recibir a un gran héroe de nuestra Patria: el Brigadier Leonardo Carmona, quien se desempeñara como piloto de combate en la guerra de Malvinas, participando activamente en la batalla de San Carlos y Bahía Agradable ( el día más negro para la flota inglesa).
Queremos en primer lugar expresar nuestra eterna gratitud a todos los que combatieron en aquel abril de 1982, representándonos a todos los argentinos en aquellas circunstancias tan adversas.
Tenemos clara conciencia de la lucha que libraron frente a un enemigo poderoso y de lo que significa en la vida de quienes combatieron la gesta de Malvinas.
Por eso queremos rendirles nuestro más sentido homenaje a todos nuestros héroes.

El acto se inició con el izamiento de la Bandera a cargo del Brigadier.



Contamos con la Banda de la Fuerza Aérea Argentina, a quien agradecemos profundamente su presencia.
Luego de entonar el Himno Nacional Argentino,  se ejecutó un emotivo toque de silencio en honor a los 649 caídos en combate.

Posteriormente se dirigieron palabras alusivas y se recitó un poema a cargo de los alumnos. Tras palabras de agradecimiento del Brigadier, los alumnos de 5to año, hicieron entrega de obsequios, entre ellos una bandera dedicada especialmente a este gran héroe de nuestra patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario