miércoles, 17 de agosto de 2011

TALLERES PREVENCION DE ADICCIONES

Nos dirigimos a ustedes para informarles que el Colegio llevará a cabo una serie de talleres sobre prevención de adicciones, para tal fin se convocó al Equipo Promotor de Prevención en Adicciones –EPPA- ¿Qué es EPPA?

El plan de formación involucra a todos los actores de la comunidad, conformando un equipo de prevención integrado por padres, docentes y alumnos.

Para dar inicio a este proyecto los invitamos al Primer Encuentro a cargo del Lic. Juan Pablo Berra, cuyo lema será: “La prevención de las adicciones es posible”.

Les informamos que paralelamente comenzaremos con dichos talleres con los alumnos; los mismos, ofrecerán no sólo información sobre drogas y alcohol sino que se analizarán, en profundidad, las razones por las que se adquieren conductas abusivas y adictivas; por tal motivo estén particularmente atentos para escucharla/o, recibir comentarios y aprovechar la ocasión para hablar en familia.

Convencidos que es muy importante contar con su presencia, los esperamos el día Jueves 18 de Agosto a las 19.30 hs en el Colegio.

Cordialmente

Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario