martes, 15 de marzo de 2011

Caminando hacia los 140 años de fundación del colegio.

Queridos alumnos y Familias del Instituto del Carmen:

Con gozo y alegría recibimos hoy a sus hijos y a ustedes padres, seguros de que encontrarán en el Colegio el ámbito adecuado para el desarrollo de las capacidades humanas con la plenitud espiritual que se plasman en nuestro doble compromiso: vivir La Fe Católica y brindar excelencia académica.
El Colegio será para sus hijos un lugar de encuentro, diálogo, servicio, solidaridad, búsqueda de la verdad, asimilación de conocimientos y práctica de las virtudes, en orden a vivenciar el legado de nuestra Fundadora María Benita Arias que decía:. “Hagan todo el Bien posible”.
Convencidos que un mundo mejor es posible, es que nos animamos al desafío permanente de educar en valores tan importantes como la vida misma.
Motivo tal que los invitamos este año a que juntos trabajemos para hacer de nuestras “Familias, Verdadero Santuario de la Vida, donde el Amor y el Respeto sea el fruto de Comunión con Jesús Pan de Vida”.
Sin más deseamos que se sumen con su compromiso diario y personal en este hermoso espacio que nos propone La Institución.
¡Bienvenidos!

Equipo directivo Colegio del Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario